Al comprar las entradas se da por supuesto que tienes el equipamiento necesario para imprimirlas por tu cuenta. Si tienes un Smartphone, será suficiente con mostrar en la entrada el código QR. [...]
Si la compra se ha realizado con éxito, recibirás en pocos minutos un mensaje enviado por Ticketea por correo electrónico. Si no ves el mensaje en tu bandeja de entrada, quizá tu ordenador lo [...]
Pide en tu caja o banco que te activen este servicio. Cada entidad tiene un sistema diferente para comprobar la identidad. Algunas piden la comprobación con un número PIN o una especie de «juego [...]
Para tu seguridad, para evitar fraudes, el sistema de pago de La Caixa que utilizamos ha implantado sistemas de pago seguro de VISA y MASTERCARD. Por tanto, si tu banco ha establecido algún [...]
Porque estos comercios no utilizan un sistema de pagos seguros que requiera comprobar la identidad de la persona compradora. O quizá porque los servicios que adquiriste requieren necesariamente [...]
Si a pesar de tener activada la tarjeta VISA o MASTERCARD e introducir correctamente los datos recibes un mensaje que dice que tu entidad ha denegado la operación, es posible que tu banco o caja [...]
Las entradas compradas en el sistema online Ticketea son diferentes a las adquiridas en los puntos físicos de venta, cada entrada tiene su código o número de localizador único y sólo sirve para [...]
Vender entradas a través de nuestro sitio web es uno de los servicios que ofrecemos a los organizadores de los eventos, pero para éstos es optativo; pueden utilizar otros sistemas de ticketing o [...]
Para facilitar entradas anticipadamente sin necesidad de acudir a un punto de venta físico y, por tanto, para asegurar la compra con antelación, hemos implantado el servicio de venta de entradas [...]
La taquilla se suele abrir media hora antes del comienzo del evento y en ella se venden las entradas que quedan hasta completar el aforo. Así, en caso de haberse agotado todas las entradas con [...]